La Escuela de Chocolatería de la ALBA realizó un sentido Homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez

El pasado viernes en los espacios de la Escuela de Chocolatería de la ALBA se realizó un homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez con motivo de conmemorarse 5 años de su siembra.

Con presencia de niños, jóvenes y adultos se desarrolló la actividad que incluyó la participación de cultores del municipio Mario Briceño Iragorry. Con interpretación de la Cultora y cantante Nancy Conde y el acompañamiento de Alejandro Tinedo y William Kachaski en la guitarra y cuatro respectivamente, también interpretaron varias canciones niños pertenecientes al colectivo Corazón y Canto del municipio.

Se presentaron dos ponencias a cargo de la Escuela de Formación Política Ludo Vico Silva, una “Chávez y la Defensa del Planeta” y “Chávez Transformador”, porque tenemos que mantener vivo su pensamiento su legado cultural, social y político lo cual debe ser nuestra guía de acción, es muy propicio recordar en estos momentos difíciles, con el duro el bloqueo internacional por parte del Gobierno de los Estados Unidos que vivimos a diario, el espíritu de Chávez, su optimismo y fuerza para enfrentar las dificultades.

¡¡¡ Chávez somos todos !!!

¡¡¡ Chávez vive, la lucha sigue !!!

Fotos y Nota / Wiston Llovera y Eleonora García

Prensa Fundacite

Autor entrada: Eleonora Garcia