Candidato Marco Torres se presenta en Av. Bolivar de Maracay para cierre de campaña electoral

Este  11 de octubre, el candidato a la Gobernación del estado Aragua por el Gran Polo Patriótico,  Rodolfo Marco Torres, cerró su campaña electoral en la avenida Bolívar de Maracay.

Participaron en el evento Militantes del GPP, integrantes de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), trabajadores, entes adscritos, jóvenes y movimientos sociales, además del equipo de la Unidad Territorial Fundacite Aragua en representación del Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tenología (MPPEUCT), en apoyo al candidato.

Durante la actividad, el aspirante resaltó que, entre sus principales propuestas de Gobierno, está fortalecer el trabajo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), dar continuidad de las obras del Gobierno revolucionario y consolidar el sistema de misiones y grandes Misiones y programas sociales.

“Cuente usted mi Comandante presidente Nicolás Maduro, con la máxima lealtad, honestidad y compromiso con este pueblo de Aragua. Marco Torres será el gobernador de todos los aragüeños, que no va a gobernar desde la oficina, sino desde el pueblo”, destacó.

Texto&Foto: Alejandro Mosqueda

Autor entrada: Alejandro Mosqueda