Cantv-Movilnet muestra logros de telecomunicaciones en Fic-Tec 2017

El pueblo asistente puede conocer los alcances tecnológicos que en materia de comunicaciones despliega la empresa en el país. Las instalaciones cuentan con un Nodo de Nueva Generación y mantienen servicio de WiFi gratuito

Toda la gama de productos y servicios desarrollados por Cantv-Movilnet para proveer telecomunicaciones al pueblo venezolano y contribuir con el desarrollo económico del país se exhiben en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” (Fic-Tec) 2017, que se realiza en el Poliedro de Caracas hasta este lunes 4 de diciembre.

La operadora del Estado dispone en la Fic-Tec de un módulo con cinco áreas, donde sus servidores públicos explican a los asistentes al evento cómo en revolución millones de venezolanos han sido incluidos a las telecomunicaciones.

Telefonía fija y móvil, Internet Aba, Televisión Digital Abierta, Cantv Satelital, WiFi para Tod@s, funcionamiento de radiobases y de las tecnologías GSM, UMTS y LTE 4G Max son parte de los productos y servicios desarrollados por Cantv-Movilnet para llegar a la población en sus hogares, escuelas, centros de salud, espacios públicos y recreativos.

En el evento, técnicos de Cantv exponen también el funcionamiento de un Nodo de Nueva Generación, equipamiento instalado en el Poliedro de Caracas para garantizar la conexión de Internet Aba a los stands de las instituciones y empresas que se dan cita en la feria. También ofrece a todo el público la posibilidad de conectarse gratuitamente a la red.

Prensa Mppeuct / Cantv-Movilnet

Autor entrada: Wiston Llovera