Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda rinde homenaje al Comandante Hugo Chávez

> Como parte conmemorativa en el mes de su desaparición física

En los espacios de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), sede Cagua, se desarrolló la ponencia “Hugo Chávez: Un hombre integral” dirigida a estudiantes de distintas carreras así como parte de personal directivo y administrativo de ésta prestigiosa institución educativa.

La exposición de aproximadamente 45 minutos, estuvo conducida por el profesor e investigador Rafael Cedeño quien se ha destacado por más de 30 años como docente en la Universidad Politécnica Experimental Libertador (Upel).

Cedeño dio a conocer aspectos fundamentales de la vida y obra militar-política del Comandante de la Revolución Bolivariana, su origen genealógico, anécdotas, entre otros. Así mismo, se enfocó en mostrar los avances en materia política que alcanzó Venezuela con la llegado de Chávez destacando que, “Hugo Chávez ha sido el único político en la historia venezolana que ha reivindicado el patriotismo y las gesta de nuestros libertadores”.

Por otra parte, esbozo elementos e hitos importantes que acontecieron durante la gestión presidencial del Comandante, resaltando hechos, errores, aciertos y puntos claves que deben deben –según el– seguir analizándose hoy en día ante la escalada de ataques del imperialismo norteamericano.

Texto y fotos: Wiston Llovera

Prensa-Fundacite Aragua

Autor entrada: Wiston Llovera