Conformado el Consejo Regional de Agricultura Familiar Comunal

>En los espacios del Salón 13 de Abril de Fundacite Aragua

En palabras del presidente de Fundacite Aragua Ing. Pedro Merentes, se dio inicio al conversatorio enmarcado en la creación del Consejo Regional de Agricultura Familiar Comunal (Crafc) que está conformado por diversas instituciones de la región dedicadas a la agricultura y la producción de alimentos.

Merentes felicitó a los organizadores que decidieron emprender este mecanismo que ayudará a las comunidades organizadas, poder sembrar y producir sus propios alimentos, así como criar animales de granja basados en una dieta que ellos mismos desarrollarán. “ Esperamos con esto realmente poder solventar poco a poco el flagelo que la guerra económica le tiene impuesta al pueblo, pues más que económico es un problema cultural los que nos tiene en esta condiciones, hay que unirnos y así impulsar nuestra propia producción”, destacó Pedro Merentes farmaciamaschile.it.

Por su parte Víctor Salinas integrante de la Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario G/J Félix Antonio Velásquez y a su vez trabajador de la Unidad Territorial Aragua , fue el encargado de presentar al público asistente, los componentes que integrarán y definirán el plan regional que llevará a cabo el Crafc.

Texto y fotos: Wiston Llovera

Autor entrada: Wiston Llovera