Dictado taller de formulación de proyectos en el Inia Aragua

>Cuadros técnicos del Inia recibieron formación en este espacio de articulación interinstitucional.

Con el objetivo de proveer herramientas técnicas y metodológicas para el diseño y ejecución de proyectos productivos y de investigación, la Unidad de Gestión y Apoyo a la Inventiva de Fundacite Aragua dictó un taller al personal del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (Inia) de la región, los días 25, 26 y 27 de octubre, en la sala de reuniones “Thamara Rojas” de Protección Vegetal.

La actividad, articulada por medio de la Escuela Socialista de Agronomía Tropical (Esat), fue dirigida por Marianella García, y estuvo enmarcada en la convocatoria impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) para la presentación de propuestas de innovación, investigación y socialización del conocimiento.

Las dinámicas aplicadas en las tres jornadas de trabajo fueron la exposición general de aspectos conceptuales básicos, y la realización de ejercicios grupales de formulación. García destacó la amplia participación e interés de los asistentes, con miras a contribuir al desarrollo productivo de la nación.

Se espera un cuarto encuentro, para conocer y discutir los resultados de la labor de cada equipo, y presentar en plenaria los aportes. La convocatoria del Mppeuct continúa abierta hasta el próximo 13 de noviembre.

Katherine Medina

Foto Cortesía

Autor entrada: Fundacite Aragua