Escuela de la Alba dijo presente en Salón del Chocolate Venezolano

>Se espera la realización de una feria internacional a finales del año.

Prensa Fundacite Aragua. La Escuela de Chocolatería de la Alba compartió con el público su oferta de formación y productos en el Salón del Chocolate Venezolano, organizado en el Círculo Militar de Caracas por la Fundación Nuestra Tierra.

Con esta actividad, se celebró por primera vez en el país el Día Nacional del Chocolate, luego de que 22 mil firmas alrededor de toda nuestra geografía respaldaran la iniciativa de fijar la festividad el 8 de junio, en honor a la Fábrica La India, fundada en 1861 y pionera en el rubro.

En más de 40 stands, productores artesanales de diferentes regiones exhibieron sus creaciones. Las familias venezolanas que visitaron la feria también disfrutaron del “Chocolate Fashion Show”, un desfile de moda en el que diseñadores nóveles mostraron su talento en la confección de trajes inspirados en el cacao y sus derivados.

El evento contó con la participación de estrellas como el actor Adolfo Cubas y el animador Henry Silva, quienes recorrieron el salón para conocer a cada uno de los expositores. Leudys González, presidenta de la fundación, adelantó la realización de una próxima feria, de índole internacional, para el mes de octubre.

Texto y Fotos: Katherine Medina

Autor entrada: Fundacite Aragua