Noticia al Momento
Docentes de la U.E.N: Durante el acto de graduación de los alumnos del sexto grado de la U.E.N.B “Santa Cruz”, se realizó la entrega de 44 certificados de aprobación a los Poder Popular organi:   Este sector del Municipio Los Guayos ahora cuenta con un nuevo nodo de conexión que aloja más de mil líneas telefónicas con posibilidad de Mujeres de la Fundac:  ¿Que es lo que más le gusta de ser mujer y que palabra asocia al éxito? Con esta interrogante la profesora Marilu Pinto le dio inicio al taller Cambio de Horario de:    Estimados usuarios y usuarias de La Unidad Territorial Aragua del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mp Preescolar de San Vi: “Debemos tener en cuenta que nuestros sentidos son la primera puerta de la que disponemos para comunicarnos con el medio, para recibir información, an Nueva Escuadra de Ci:   La vocación temprana hacia la ciencia y la innovación es uno de los pilares fundamentales de este programa que ejecuta el IVIC; en el estado Certificados de la C:   Se informa a los Investigadores e Innovadores del Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) Convocatoria 2013, que los certi Costas aragüeñas dis:   La conexión llega para las celebraciones del día de San Juan, La plaza Bolívar e iglesia de San Sebastián en Ocumare de la Costa y la Unidad E Niños y niñas de Rio:   Los niños y las niñas del “Preescolar Rio Blanco II”, ubicado en el municipio Girardot, recibieron al equipo de la Unidad Territorial Aragua ( Red de Ciencia Parti:   Los y las integrantes de la Red de Ciencia Participativa de la Victoria vienen desarrollando un importante trabajo en beneficio de la divulgac

Artículos

Imprimir

Movilnet activa nueva promoción para usuarios de los Planes Naranja

. Publicado en

A precios justos

Prensa CANTV.- Hasta el 16 de marzo de 2012, todos los usuarios pospago de Movilnet que adquieran un equipo Optimus P500H y suscriban uno de los Planes Naranja que ofrece la operadora del Estado, podrán participar en el sorteo de 200 dispositivos Blu- Ray. Adicionalmente, al adquirir el referido terminal se llevarán, completamente gratis, una tarjeta de memoria MicroSD con capacidad de 2 GB.

Con sus planes naranja, Movilnet ofrece cuatro convenientes alternativas a precios justos y adaptados al presupuesto de los venezolanos, que dan respuestas a sus necesidades de comunicación y garantizan el disfrute de la experiencia Web en terminales móviles inteligentes como el Optimus P500H.

El Plan Naranja 100 con una renta básica de Bs. 60, ofrece 100 Minutos a todos los Movilnet y Cantv y otros 100 a otras operadoras, 3Mb de navegación y 300 SMS libres; el Plan Naranja 250, a Bs. 90, ofrece 250 minutos a Movilnet y Cantv y 250 a otras operadoras, 6 Mb y 300 SMS; con el Plan Naranja 500 los usuarios disponen de 500 minutos para Cantv y Movilnet, 500 para otras empresas, 8Mb y 500 SMS por tan sólo Bs.150,80; y el Plan Naranja 1000 dispone de 1.000 minutos a Cantv-Movilnet, 1.000 a otras operadoras, 10 Mb y 500 SMS libres por Bs. 278,40 de renta básica.

Por su parte el Optimus P500H, de la empresa LG y disponible en las oficinas comerciales y agentes autorizados de Movilnet, es un teléfono inteligente con sistema operativo Android 2.2. Posee una pantalla táctil y más de 250 mil aplicaciones gratuitas para descargar, GPS y cámara de 3 mega píxeles con auto-foco.

Los usuarios nuevos y actuales que deseen participar en la promoción tan sólo deben activar el Plan Naranja de su preferencia en el Optimus P500H y descargar la aplicación “Beetagg” directamente desde la página en http://bt.bmmobile.net, o a través de la tienda de software en línea Android Market.

Posteriormente, debe escanear el código Beetagg con la cámara fotográfica del equipo y completar el registro ingresando únicamente su número de línea móvil. Finalmente, debe activar su “raspadito electrónico” y conocer si es uno de los afortunados ganadores.

La promoción, vigente hasta el 16 de marzo de 2012, es válida para todo el territorio nacional. Para conocer las bases y condiciones de la promoción visita www.movilnet.com.ve.