Noticia al Momento
Dedican Día Internac: 23 de abril, 2014 En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro y el Idioma, se le rendirá un homenaje al Premio Nobel de Literat 28 nuevos vehículos : Trabajadores de Cantv en todo el país recibieron las unidadesEn total la Empresa ha dotado 250 unidades desde el año 2012, en la búsqueda de la eficie ASLA presente en el : En esta edición han decido movilizarse para llegar a más personas, es por eso que estarán visitando localidades como La Victoria,San Sebastián de los A través del recic: El proyecto PIE se fortalece a medida que las institucionespublicas y privadas participan, mediante la donación de equipos en desusoRecientemente, se Pueblo Conmemora en: Caracas, 13 Abr. AVN.- La gran marcha cívico-militar que este domingo congrega a miles de venezolanos para celebrar la derrota del golpe de Estado de Conciencia TV celeb: Caracas, 10 Abr. AVN.- El canal Conciencia TV celebra su primer aniversario, cumpliendo el propósito de ofrecer un nuevo discurso audiovisual y aborda UTA estrena nuevo vi: La Unidad Territorial Aragua del Mppcti coloca a la disposición de sus usuarios y usuarias el nuevo video institucional, con el propósito de dar a con UT Aragua Continúa c: La Unidad de Evaluación , Seguimiento y Control de Programas y Proyectos de la Unida Territorial de Aragua del Mppcti, continúa la programación del Ci La UTA dictó charla: viernes 04 de abril.-El Colectivo de Socialización de la UTA, dictó charla de “Sistematización de Experiencias” en el Liceo Agustín Codazzi, con el fi Niños y niñas del Pr: La Unidad Territorial Aragua, lleva el conocimiento tecnológico a las escuelas aragueñas Este lunes 07 de abril.-Acompañados por sus docentes, 24 niñ

Artículos

Imprimir

Movilnet activa nueva promoción para usuarios de los Planes Naranja

. Publicado en

A precios justos

Prensa CANTV.- Hasta el 16 de marzo de 2012, todos los usuarios pospago de Movilnet que adquieran un equipo Optimus P500H y suscriban uno de los Planes Naranja que ofrece la operadora del Estado, podrán participar en el sorteo de 200 dispositivos Blu- Ray. Adicionalmente, al adquirir el referido terminal se llevarán, completamente gratis, una tarjeta de memoria MicroSD con capacidad de 2 GB.

Con sus planes naranja, Movilnet ofrece cuatro convenientes alternativas a precios justos y adaptados al presupuesto de los venezolanos, que dan respuestas a sus necesidades de comunicación y garantizan el disfrute de la experiencia Web en terminales móviles inteligentes como el Optimus P500H.

El Plan Naranja 100 con una renta básica de Bs. 60, ofrece 100 Minutos a todos los Movilnet y Cantv y otros 100 a otras operadoras, 3Mb de navegación y 300 SMS libres; el Plan Naranja 250, a Bs. 90, ofrece 250 minutos a Movilnet y Cantv y 250 a otras operadoras, 6 Mb y 300 SMS; con el Plan Naranja 500 los usuarios disponen de 500 minutos para Cantv y Movilnet, 500 para otras empresas, 8Mb y 500 SMS por tan sólo Bs.150,80; y el Plan Naranja 1000 dispone de 1.000 minutos a Cantv-Movilnet, 1.000 a otras operadoras, 10 Mb y 500 SMS libres por Bs. 278,40 de renta básica.

Por su parte el Optimus P500H, de la empresa LG y disponible en las oficinas comerciales y agentes autorizados de Movilnet, es un teléfono inteligente con sistema operativo Android 2.2. Posee una pantalla táctil y más de 250 mil aplicaciones gratuitas para descargar, GPS y cámara de 3 mega píxeles con auto-foco.

Los usuarios nuevos y actuales que deseen participar en la promoción tan sólo deben activar el Plan Naranja de su preferencia en el Optimus P500H y descargar la aplicación “Beetagg” directamente desde la página en http://bt.bmmobile.net, o a través de la tienda de software en línea Android Market.

Posteriormente, debe escanear el código Beetagg con la cámara fotográfica del equipo y completar el registro ingresando únicamente su número de línea móvil. Finalmente, debe activar su “raspadito electrónico” y conocer si es uno de los afortunados ganadores.

La promoción, vigente hasta el 16 de marzo de 2012, es válida para todo el territorio nacional. Para conocer las bases y condiciones de la promoción visita www.movilnet.com.ve.

Chavez Vive la Lucha Sigue