Imprimir

"Ciencia con Conciencia" en Radio Girardot 96.1 FM

. Publicado en Noticias

Este martes 12 de abril, salió al aire por Radio Girardot 96.1FM la primera emisión del programa Institucional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias "Ciencia con Conciencia". Este es un programa institucional de FUNDACITE Aragua , espacio Territorial del MPPCTII, con la finalidad de proyectar, difundir y promover todos los planes , programas y proyectos. En esta primera emisión estuvo como invitado el Ing.Cesar Liendo , Coordinador de la Escuela de Chocolatería de la ALBA , quien en amena entrevista con el moderador del espacio, el Lic. José Esqueda respondió a las interrogantes que formularon los oyentes ,a través de mensajes de texto.


En la entrevista el Ing. César Liendo habló sobre la historia de la Escuela , desde su creación en febrero de 2010 hasta la fecha, se refirió también a la gran receptividad que ha tenido en la comunidad, no solo aragueña sino de diversas latitudes. La escuela ha brindado capacitación en el manejo y procesamiento del chocolate artesanal desde su producto primario el Cacao, hasta convertirlo en exquisitos bombones con sus distintas presentaciones , de igual manera informó sobre los planes que en el presente año desarrollará la escuela a la par de su vinculación con las comunidades aledañas a la misma, consejos comunales , instituciones educativas y el público en general que permanentemente esta pendiente y participando de todas las actividades que se organizan en la “Escuela de chocolatería la Alba”.


El espacio de Radio "Ciencia con Conciencia" estará al aire todos los martes en horario de 3 a 4 pm a través de “Radio Girardot” 96.1 Fm, de manera de servir de plataforma comunicacional entre las y los ciudadanos, que podrán interaccionar por este medio con los diferentes actores que ejecutan los diversos programas que en el contexto del desarrollo nacional y en cumplimiento a las lineas estratégicas que lleva adelante la Unidad Territorial del MPPCTII FUNDACITE Aragua, se vienen ejecutando, teniendo como premisa, brindar al pueblo la mayor suma de felicidad posible.



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar