Noticia al Momento
Dedican Día Internac: 23 de abril, 2014 En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro y el Idioma, se le rendirá un homenaje al Premio Nobel de Literat 28 nuevos vehículos : Trabajadores de Cantv en todo el país recibieron las unidadesEn total la Empresa ha dotado 250 unidades desde el año 2012, en la búsqueda de la eficie ASLA presente en el : En esta edición han decido movilizarse para llegar a más personas, es por eso que estarán visitando localidades como La Victoria,San Sebastián de los A través del recic: El proyecto PIE se fortalece a medida que las institucionespublicas y privadas participan, mediante la donación de equipos en desusoRecientemente, se Pueblo Conmemora en: Caracas, 13 Abr. AVN.- La gran marcha cívico-militar que este domingo congrega a miles de venezolanos para celebrar la derrota del golpe de Estado de Conciencia TV celeb: Caracas, 10 Abr. AVN.- El canal Conciencia TV celebra su primer aniversario, cumpliendo el propósito de ofrecer un nuevo discurso audiovisual y aborda UTA estrena nuevo vi: La Unidad Territorial Aragua del Mppcti coloca a la disposición de sus usuarios y usuarias el nuevo video institucional, con el propósito de dar a con UT Aragua Continúa c: La Unidad de Evaluación , Seguimiento y Control de Programas y Proyectos de la Unida Territorial de Aragua del Mppcti, continúa la programación del Ci La UTA dictó charla: viernes 04 de abril.-El Colectivo de Socialización de la UTA, dictó charla de “Sistematización de Experiencias” en el Liceo Agustín Codazzi, con el fi Niños y niñas del Pr: La Unidad Territorial Aragua, lleva el conocimiento tecnológico a las escuelas aragueñas Este lunes 07 de abril.-Acompañados por sus docentes, 24 niñ

Artículos

Productores aragüeños recibieron más de 900 mil Bsf.

. Publicado en

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias beneficia a las Redes Socialistas de Innovación Productiva (RSIP).

Prensa Unidad Territorial MPPCTII Aragua/ 15 de Julio 2011.- En la sede de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (Fundacite-Aragua), se llevó a cabo la firma de nuevos contratos y la entrega del primer desembolso a tres Redes Socialistas de Innovación Productivas (RSIP), las cuales se desempeñan en las áreas de textiles, ecoturismo y artesanos procesadores de cacao de la costa aragueña.

Cuartetos fajados 8.460 voluntarios comenzaron la verificación de datos de 1.302.721 familias registradas en la primera oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela

. Publicado en

La Gran Misión Vivienda Venezuela avanza en los Estados Zulia, Falcón, Miranda, Vargas y el Distrito Capital.

De cuatro en cuatro, de casa en casa 8.460 voluntarios, en 5 estados, iniciaron la verificación de los datos de 1.302.721 familias registradas en la primera oleada, que aspiran empezar bien pronto a “vivir viviendo”

Mas información aquí: Revista del MINCI


Con masiva participación popular continúa “La Misión Vivienda Venezuela en Aragua”.

. Publicado en

Con masiva participación popular continúa
“La Misión Vivienda Venezuela en Aragua”.

Unas 13 mil 563 familias aragüeñas han sido censadas.


Prensa Unidad Territorial MPPCTII Aragua/ 11 de Julio de 2011.- A pocos días de iniciada la segunda oleada de la “Gran Misión Vivienda Venezuela” en los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Mérida, Trujillo y Táchira, la afluencia de personas ha sido desbordante en los centros de inscripción. Registro que esta dirigido a censar a todos aquellas personas que tengan necesidad de adquirir casa, ampliarla, repararla o regularizar los documentos de la misma. Específicamente en el estado Aragua 13 mil 563 familias aragüeñas han sido censadas, así lo dio a conocer este lunes 11 de julio, el Ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez en rueda de prensa nacional.

Aragüeños acuden masivamente al registro de la Gran Misión Vivienda

. Publicado en

Maracay, 10 Jul de 2011.- Con la esperanza de tener un techo propio, cientos de aragüeños acudieron este domingo a los 33 puntos de registro activados por la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Aragua para formalizar su inscripción.
En un recorrido realizado por uno de los puntos se pudo observar la masiva asistencia de personas que atendieron al llamado de este registro que se inició el sábado 9 de julio y se mantendrá por un lapso de 30 días.

Estos son los Puntos en Aragua de la Gran Mision Vivienda Venezuela

. Publicado en

Puntos Gran Misión Vivienda Venezuela

33 puntos de registro instalados en el estado Aragua.

. Publicado en

En siete estados del país arrancó segunda oleada del registro
de la Misión Vivienda Venezuela
33 puntos de registro instalados en el estado Aragua.

Prensa Unidad Territorial MPPCTII Aragua / 09 Julio de 2011.- Durante 30 días consecutivos el registro de la Misión Vivienda Venezuela estará activo en los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy, Trujillo, Lara, Mérida, y Táchira, la información fue suministrada por Ricardo Menéndez, Ministro del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias, quién realizó un recorrido por el punto de registro ubicado en el estacionamiento de la antigua gobernación en la ciudad de Maracay, Aragua.

Arranca segunda oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela

. Publicado en

DESDE este sábado 9 de julio comienza la segunda oleada del registro para la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Mérida, Trujillo y Táchira. Tal y como sucedió en la primera oleada, podrán asistir todos aquellos jefes de familias, sin importar la terminación del número de cédula de identidad.

Para el registro es fundamental, que todos los venezolanos y venezolanas que se van a inscribir, tengan todos los datos correctos de los integrantes del grupo familiar escritos en la popular chuleta, misma que es dada de forma gratuita por brigadistas y apoyo comunitario dentro de la jornada, así como su respectiva cédula de identidad.

Fundacite-Aragua impulsa el fortalecimiento de la soberanía agroalimentaria en la región.

. Publicado en

700 plántulas de pimentón fueron distribuidas a comunidades aragüeñas.

28 de Junio de 2011/Prensa Fundacite-Aragua.- Desde el 16 y hasta el 23 de Junio, la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (Fundacite-Aragua), realizó la distribución de cerca de 700 plántulas de pimentón en diferentes comunidades organizadas de la entidad, actividad que surge de las relaciones establecidas con el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), que entregó las pequeñas plantas a la Unidad Territorial.

El propósito fundamental es el de fortalecer, promover y estimular a los consejos comunales, instituciones educativas, Redes Socialistas de Innovación Productiva (RSIP) a impulsar proyectos como: Patios Productivos, Conucos Escolares. Mediante la actividad se dará apoyo al Programa Nacional “Todas Las Manos a la Siembra” que desarrolla actualmente el gobierno revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

EXITOSA JORNADA SOCIALISTA BICENTENARIA

. Publicado en

Prensa-MPPCTII. Un rotundo éxito se anotó la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, FUNDACITE-ARAGUA, conjuntamente con otros entes adscritos a ese Ministerio. La jornada socialista se efectuó este viernes 01 de Julio con la participación de MERCAL, CORPOELEC, INVEPAL, ALVEN, INAPYMI, MOVILNET, INAF, IPOSTEL, BCV y algunas Redes Socialistas de Innovación Productiva que ofrecieron sus bienes y servicios a toda la población aragueña y de zonas circunvecinas que plenaron los espacios de FUNDACITE-ARAGUA, siendo atendidos(as) por las Instituciones presentes en el evento.

Ministerio de Ciencia y Tecnología en Aragua recibió al equipo promotor del Movimiento Nacional por el Control Obrero.

. Publicado en

Aspiran recoger más de 30 mil firmas para aprobar instrumentos jurídicos

02 Julio 2011/ Prensa Unidad Territorial MPPCTII Aragua.- En la sede de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias (Fundacite-Aragua), se llevó a cabo la reunión del equipo promotor del movimiento por el Control Obrero, integrado por delegados (as) y voceros (as) de los consejos de trabajadoras y trabajadores de los 12 estados del país, provenientes de las distintas empresas nacionalizadas, recuperadas y expropiadas por el Gobierno Nacional como: Fabrica Nacional de Bicicletas (FANABI), Venirauto Industrias, Protécnica, Equipo de Formación Plan Guayana Socialista, Industrias Nacional de Artículos de Ferretería (INAF), Venalum, Venvidrio, Industria Tecnológica Orinoquia, GOTCHA, entre otras.

Chavez Vive la Lucha Sigue