CINTILLO Aragua

  • Inicio

Misión Vivienda atenderá a los rezagados durante todo marzo

Para completar el proceso de verificación de información

La meta es visitar y corroborar los datos de cada una de las familias que se censaron cuando comenzó el plan social
Durante todo el mes de marzo los llamados cuartetos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) estarán visitando todas las viviendas que ingresaron al censo y cuyos datos no han sido corroborados en la etapa de la visita casa por casa.

De acuerdo a la información suministrada por Robert Silva, coordinador de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Aragua por el Ministerio de Ciencia, el proceso de verificación de información comenzó en octubre, pero existen casas que por diversos motivos no han sido chequeadas.

Es por ello que unos 250 cuartetos conformados por miembros del Frente Francisco de Miranda, el Poder Popular, Las Milicias y un representante del Ministerio de Ciencia y Tecnología, estarán haciendo el trámite a los faltantes durante todo este mes a fin de que no quede nadie por fuera.

Aquellas personas que quedan pendientes pueden solicitar la visita de los funcionarios por los teléfonos 0426-5121902, 0426-5121905 o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La segunda fase está en su etapa final en los 18 municipios, siendo las jurisdicciones del sur las que requieren de mayor atención para completar el proceso. Silva destacó que si culmina el mes de marzo y aún quedan personas pendientes, los operativos podrían mantenerse.