Noticia al Momento
Un merecido homenaje: El 28 de julio del año 1952 nace en Sabaneta, estado Barinas, Hugo Rafael Chávez Frías... el hombre que cambiaría el curso político no sólo de Venezue UTA celebró el día d: Los trabajadores y las trabajadoras de la Unidad Territorial Aragua les ofrecieron a sus niños y niñas un día cargado de muchas sorpresas y alegrías p Día Internacional de: (Caracas, 17 de julio- Noticias24).- Dedicar 67 años al altruismo es una de las más grandes obras de humanidad que pudo haber hecho un hombre en vid Jornada de entrevist:   25 tecnólogos aragüeños inscritos en la convocatoria del Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) 2014 se reunieron con una Funcionarios y funci:  Con el propósito de impulsar las políticas nacionales dirigidas por el presidente Nicolás Maduro para fortalecer el poder popular, la Unidad Ter Docentes de la U.E.N: Durante el acto de graduación de los alumnos del sexto grado de la U.E.N.B “Santa Cruz”, se realizó la entrega de 44 certificados de aprobación a los Poder Popular organi:   Este sector del Municipio Los Guayos ahora cuenta con un nuevo nodo de conexión que aloja más de mil líneas telefónicas con posibilidad de Mujeres de la Fundac:  ¿Que es lo que más le gusta de ser mujer y que palabra asocia al éxito? Con esta interrogante la profesora Marilu Pinto le dio inicio al taller Cambio de Horario de:    Estimados usuarios y usuarias de La Unidad Territorial Aragua del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mp Preescolar de San Vi: “Debemos tener en cuenta que nuestros sentidos son la primera puerta de la que disponemos para comunicarnos con el medio, para recibir información, an

Artículos

Imprimir

Misión Vivienda atenderá a los rezagados durante todo marzo

. Publicado en Noticias

Para completar el proceso de verificación de información

La meta es visitar y corroborar los datos de cada una de las familias que se censaron cuando comenzó el plan social
Durante todo el mes de marzo los llamados cuartetos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) estarán visitando todas las viviendas que ingresaron al censo y cuyos datos no han sido corroborados en la etapa de la visita casa por casa.

De acuerdo a la información suministrada por Robert Silva, coordinador de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Aragua por el Ministerio de Ciencia, el proceso de verificación de información comenzó en octubre, pero existen casas que por diversos motivos no han sido chequeadas.

Es por ello que unos 250 cuartetos conformados por miembros del Frente Francisco de Miranda, el Poder Popular, Las Milicias y un representante del Ministerio de Ciencia y Tecnología, estarán haciendo el trámite a los faltantes durante todo este mes a fin de que no quede nadie por fuera.

Aquellas personas que quedan pendientes pueden solicitar la visita de los funcionarios por los teléfonos 0426-5121902, 0426-5121905 o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La segunda fase está en su etapa final en los 18 municipios, siendo las jurisdicciones del sur las que requieren de mayor atención para completar el proceso. Silva destacó que si culmina el mes de marzo y aún quedan personas pendientes, los operativos podrían mantenerse.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar