Noticia al Momento
A través del recic: El proyecto PIE se fortalece a medida que las institucionespublicas y privadas participan, mediante la donación de equipos en desusoRecientemente, se Pueblo Conmemora en: Caracas, 13 Abr. AVN.- La gran marcha cívico-militar que este domingo congrega a miles de venezolanos para celebrar la derrota del golpe de Estado de Conciencia TV celeb: Caracas, 10 Abr. AVN.- El canal Conciencia TV celebra su primer aniversario, cumpliendo el propósito de ofrecer un nuevo discurso audiovisual y aborda UTA estrena nuevo vi: La Unidad Territorial Aragua del Mppcti coloca a la disposición de sus usuarios y usuarias el nuevo video institucional, con el propósito de dar a con UT Aragua Continúa c: La Unidad de Evaluación , Seguimiento y Control de Programas y Proyectos de la Unida Territorial de Aragua del Mppcti, continúa la programación del Ci La UTA dictó charla: viernes 04 de abril.-El Colectivo de Socialización de la UTA, dictó charla de “Sistematización de Experiencias” en el Liceo Agustín Codazzi, con el fi Niños y niñas del Pr: La Unidad Territorial Aragua, lleva el conocimiento tecnológico a las escuelas aragueñas Este lunes 07 de abril.-Acompañados por sus docentes, 24 niñ Más de 8 mil persona: Por: Prensa MPPS |  Domingo, 06/04/2014 01:26 AM Caracas, 6 de abril de 2014.- Un total de 8816 personas asistieron este sábado 5 de abril, a la Gobierno Bolivariano: Municipio García, Nueva Esparta La instalación de un Nodo de Nueva Generación permite que más de 900 hogares de este sector de la isla de Margarita t UTA afianza sus lazo: La Unidad Territorial Aragua, cumpliendo con su labor de brindar apoyo técnico a todas aquellas instituciones que lo requieran,  visitó recientem

Artículos

Imprimir

Misión Vivienda atenderá a los rezagados durante todo marzo

. Publicado en Noticias

Para completar el proceso de verificación de información

La meta es visitar y corroborar los datos de cada una de las familias que se censaron cuando comenzó el plan social
Durante todo el mes de marzo los llamados cuartetos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) estarán visitando todas las viviendas que ingresaron al censo y cuyos datos no han sido corroborados en la etapa de la visita casa por casa.

De acuerdo a la información suministrada por Robert Silva, coordinador de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Aragua por el Ministerio de Ciencia, el proceso de verificación de información comenzó en octubre, pero existen casas que por diversos motivos no han sido chequeadas.

Es por ello que unos 250 cuartetos conformados por miembros del Frente Francisco de Miranda, el Poder Popular, Las Milicias y un representante del Ministerio de Ciencia y Tecnología, estarán haciendo el trámite a los faltantes durante todo este mes a fin de que no quede nadie por fuera.

Aquellas personas que quedan pendientes pueden solicitar la visita de los funcionarios por los teléfonos 0426-5121902, 0426-5121905 o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

La segunda fase está en su etapa final en los 18 municipios, siendo las jurisdicciones del sur las que requieren de mayor atención para completar el proceso. Silva destacó que si culmina el mes de marzo y aún quedan personas pendientes, los operativos podrían mantenerse.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Chavez Vive la Lucha Sigue