La Catedra Itinerante Fabricio Ojeda se ha constituído en un importante espacio de discusión, socialización e intercambio de información

El pasado viernes 09 de marzo se desarrolló la Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda en los espacios del INCES Textil ubicado en la Candelaria, en esta oportunidad se trató el tema del Blockchain y las Criptopmonedas, el ponente fue Brayant Graterol, quien abordó este importante tema ya que nuestro país ha lanzado al mercado nuestra primera moneda digital.

La adopción de la tecnología de cadena de bloques (blockchain) en el mercado global es un cambio firme hacia un futuro en el cual el manejo de las finanzas personales, institucionales y potencialmente estatales se volverá más fácil, directo, rápido y transparente.

Con el Petro, Venezuela se convertirá en líder global de una iniciativa económica diferente que permitirá aprovechar el valor de sus recursos minerales en forma innovadora, al desarrollar y promover la adopción de una criptomoneda en el país.

Esta tecnología ha revolucionado el mercado de monedas digitales y uno de los principales sectores incorporados al mismo son los jóvenes, por tanto es fundamental su participación en este hecho histórico.

El Petro surge como una alternativa de lucha de nuestro país contra la Guerra Económica, por ello es importante divulgar y socializar información sobre este tema.

Fotos y Nota / Eleonora García

Prensa Fundacite

Autor entrada: Eleonora Garcia