La Gerencia de la Unidad Territorial Aragua del Mppeuct, Fundacite – Aragua organizó un agasajo navideño para los trabajadores y las trabajadoras.

El año 2017 estuvo lleno de diversos retos, compromisos y actividades para nuestra institución que lleva más de XXVII (27) años contribuyendo al desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación en el Estado Aragua, mediante el apoyo a instituciones e individualidades, tanto estadales como nacionales, propiciando y facilitando el trabajo articulado en procura de una sociedad regida por criterios de equidad, solidaridad y productividad.

En esta oportunidad la gerencia de la Institución realizó un agasajo para los trabajadores y las trabajadoras de FUNDACITE – Aragua en reconocimiento al valioso trabajo que viene realizando el personal adscrito a esta Unidad Territorial, el cual con mística, seriedad, respeto, corresponsabilidad y compromiso atiende a todo ciudadano que nos visita. Se realizó un almuerzo navideño en el cual el personal compartió un rato diferente.

Texto Eleonora García

Fotos Andy Mota

Autor entrada: Fundacite Aragua