La Vice Ministra de Deporte y Juventud Yurami Quintero en Fundacite Aragua

Estuvo de visita de trabajo en el estado la Vice Ministra Yurami Quintero, quien luego de cumplir una apretada agenda, la tarde del viernes se reunió con los y las jóvenes de Chamba Juvenil del estado Aragua en Fundacite en la cual los jóvenes realizaron una exposición y balance de la gestión del ministerio y chamba juvenil en el estado.

El Presidente de Fundacite Aragua el Ing. Pedro Merentes recibió en persona a la Vice Ministra en nuestras instalaciones y le reiteró nuestra disposición a seguir prestando apoyo y trabajando en conjunto como un solo gobierno.

En esta reunión se designó al jóven Franklin Araujo como Director del Ministerio de Deporte y Juventud y responsable de Chamba Juvenil de Aragua, quien ha trabajando arduamente con los y las jóvenes del estado. También estuvieron presentes en esta actividad los responsables municipales de chamba juvenil y el jóven legislador miembro del CLEBA, Manuel Hernández que otrora fuera responsable del ministerio de Deporte y Juventud pero quien sigue teniendo participación con la juventud aragueña.

Texto: Eleonora García

Foto: Alejandro Mosqueda

Autor entrada: Eleonora Garcia