Roy Daza: Existen hechos concretos que muestran una intervención en el país

El constituyente expuso sobre los planes Injerencistas de los EE UU en Venezuela

Durante una ponencia de la Cátedra Fabricio Ojeda realizada en el salón 13 de abril de Fundacite Aragua, Roy Daza explicó con detalle las intenciones del gobierno norteamericano hacia nuestra nación.

Daza Indicó que el primer propósito es derrocar al presidente Nicolás Maduro seguido de la sustitución de las instituciones venezolanas, luego crear la vía jurídica para el desarrollo del estatuto de transición como instrumento que atribuye el presidente Donald Trump para aplicar golpes de estados en algunos países. 

Apuntó que con la apropiación de Citgo, la empresa de operaciones petroleras mas importante del país, Estados Unidos rompió con 102 años de relaciones con Venezuela, al expropiar más de 27 millones de $. Asimismo la paralización de las transacciones financieras internacionales, han sido interrumpidas y saboteadas por ese país desde el año 2016.

“Son hechos concretos y medidas económicas que muestran una intervención”

Además opinó que no ha existido una campaña mediática mas poderosa en la historia de la comunicación, en contra de Venezuela, la llamó “medida Psico mediática” esta según se a intensificado en el exterior, incidiendo negativamente en la población.

Por último afirmó que  lo único que evitaría una intervención militar, sería la unión de todos los venezolanos.

Prensa UT Fundacite Aragua

You need to add a widget, row, or prebuilt layout before you’ll see anything here. 🙂

Autor entrada: Samia Maksad