UCV Maracay recibió dotación de insumos por parte del Mppeuct

En el marco del fortalecimiento del sector universitario.

La facultad de Agronomía de la Universidad Central de Venezuela Núcleo Maracay recibió dotación de insumos científico-tecnológicos para laboratorios a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

El profesor Jesús Romero, director de la escuela de la facultad de agronomía UCV, fue el responsable de la recepción y distribución de los materiales entre los nueve departamentos a su cargo, lo que se realizó en presencia de los jefes de las distintas áreas y representantes estudiantiles.

Romero destacó que “se levantará un acta con las cantidades y tipos de suministros recibidos”, la que sería firmada por el personal administrativo y estudiantes.

Jorge Griman, estudiante de agronomía resaltó la importancia de la presencia de los representantes estudiantiles en la controlaría y además, confirmó que la distribución de insumos “es respuesta de las mesas de trabajo realizadas junto al gobernador y el ministro”.

Finalmente, Daniel Vargas profesor de la facultad de agronomía, agradeció por los materiales recibidos y ratificó que tienen la importancia de fortalecer las prácticas de laboratorios, obligatorias para los estudiantes que desde hace algún tiempo no se hacían.

Texto y Fotografía: Alejandro Mosqueda

Autor entrada: Alejandro Mosqueda