Vice Ministerio de Desarrollo Productivo Atendió Solicitud de la Escuela de Chocolatería

Como parte de la visita del “Gobierno de calle”, en el estado Aragua.

El viernes 2 de junio> El Ingeniero Yader Salazar, Vice ministro de Desarrollo Productivo de la Agricultura Urbana, hizo entrega de un Kits de herramientas con el fin de activar huerto productivo en la Escuela de Chocolatería de la Alba.

“Hoy estamos contribuyendo con un granito de arena con la entrega de un kits de herramientas básicas para la agricultura urbana, que consta de (…) 1 asperjadora, 1 tijera de jardinería, 150 bolsas,1 machete, 1 rastrillo y semillas (…) tomate, cebollín, pimentón y berenjenas. Para que los trabajadores de la escuela y la comunidad del punto y circulo favorezcan la producción de agricultura urbana, en el marco del plan de la activación productiva en las 44 grandes ciudades, asimismo de los claps” Manifestó.

Informó que simultáneamente, el gobierno en pleno visitó al estado Aragua con el “Gobierno de calle” donde estuvo presente el 80% del gabinete del Presidente Nicolás Maduro y como parte de esta visita, cumplieron algunos compromisos.

Por último se mostró satisfecho con las instalaciones de la escuela durante su recorrido, resaltando el esfuerzo de los trabajadores que hacen vida en dicho organismo para mantenerse en pie de lucha, formando a hombres y mujeres en el área del cacao.

“Entre todas las políticas que estamos impulsando, existe ésta maravillosa Escuela de Chocolatería” Finalizó.

Texto y fotos: Samia Maksad
Prensa.- U.T Mppeuct / Fundacite Aragua

 

Autor entrada: Samia Maksad