Vicerrector de la UBV se reunió con estudiantes, profesores y obreros de sede Arsenal

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en la sede del Eje Geopolítico José Félix Ribas ubicada en el Urbanismo de Arsenal en el municipio Mario Briceño Iragorry, recibió la visita por instrucciones del Rector Abg. César Trompiz del Vicerrector Alifrank Laguna quien sostuvo un encuentro con los estudiantes así como el personal docente, obrero y administrativo de la universidad.
El encuentro fue propicio para que la Comunidad Universitaria de La Casa de Los Saberes conversaran en relación a los aspectos de la academia, funcionamiento, programas de formación de pregrado y postgrado,  la vinculación con la comunidad y la Universidad Popular y Productiva. 
 
El Vicerrector Alifrank Laguna, recorrió las instalaciones de la universidad donde conversó con miembros de la comunidad universitaria con relación a las experiencias en la producción agroecológica de espacios que han sido activados para la siembra de hortalizas y leguminosas, así como el diálogo de saberes inherentes en otras áreas del conocimiento. 
 
María Víctoria Vélis, Directora UBV del Eje Geopolítico José Félix Ribas destacó el trabajo en conjunto intra e interinstitucional donde han participado los distintos Programas de Formación de Grado de la UBV, así como del apoyo técnico brindado por la Fundación Ciara, Fundacite Aragua, FONDESA y FONDAS que ha apuntalado a la ejecución de proyectos como el Plan de Siembra, con miras a tributar a la Soberanía y Seguridad Agroalimentaria, así como en rescatar la esencia humana del hecho de producir alimentos y cuidar nuestro ambiente, así como de otros programas. 
A parte, el Vicerrector Laguna junto a estudiantes y profesores visitaron las instalaciones del Líceo Agustín Codazzi en Maracay, municipio Girardot  con motivo de la Expo Feria Vocacional Universitaria Aragua Potencia la que tenía por objetivo dar a conocer la oferta de estudios de la UBV ofrecida ofrecida en el estado Aragua a estudiantes del último año de educación media.

También, se realizó una asamblea con la comunidad universitaria presente donde Laguna realizó una presentación de lineamientos para el reimpulso de la UBV por parte del Rector César Trompiz.  
 
Finalmente, el Vicerrector se dirigió a la aldea universitaria El Mácaro en el municipio Santiago Mariño para sostener un encuentro con la comunidad universitaria en ese territorio junto autoridades del Eje Geopolítico José Félix Ribas de la UBV.
Texto y fotografía
Humberto Bermúdez 
UAPPC 

Autor entrada: Alejandro Mosqueda